Globered
Consigue tu propia página web

Informacion de Interes




0 0 0

Documentos de interes

Por: Emeca | Publicado: 01/05/2011 16:44 | | #Cont:7

Ciudadana
FISCAL GENERAL DE LA NACION
Dra. Luisa Ortega Díaz
Caracas.-
SU DESPACHO

            Atendiendo el llamado suyo por varios medios de comunicación estamos hoy aquí un grupo que representa a casi más de doscientas cincuenta familias que buscando una vivienda digna confiamos nuestro dinero una empresa constructora denominada PROMOTORA EL ENCANTO C.A, quien por medio de la promotora FULL INVESMENT C.A nos vendió un proyecto de vivienda denominado URBANIZACION VALLE ENCANTADO ubicado en el sector Mata Negra, Flor Amarilla, Parroquia Rafael Urdaneta Municipio Valencia del Estado Carabobo.

 Firmamos contratos de venta por casas que oscilan en su precio entre 165 mil bolívares y 300 mil bolívares entre los años 2008 hasta el 20010.



La urbanizadora construyo una primera etapa que entrego con muchos contratiempos, filtraciones en las casas, mala compactación del terreno, ausencia de áreas verdes y recreacionales, luego continuo con la segunda etapa que debía estar entregada en el año 2008 fue construida parcialmente y llego a estar totalmente paralizada, generando angustia entre los afectados, la tercera etapa esta constituida por cinco torres de edificios, de los cuales solo esta levantado una armazón metálica y la placa de algunos edificios y la misma debía ser entregada según el contrato en el 2008 y luego también la urbanizadora vendió 100 casas más en la llamada IV etapa, cuyo vencimiento estaba pactado para el 2010, con tres prorrogas sucesivas que vencen en junio y en algunos casos en agosto del presente año.



En vista de esta situación un grupo de estas familias afectadas decidió introducir denuncias ante el INDEPABIS en Valencia, y luego fueron a Caracas donde el Presidente de la Republica escucho a través de estas voceras el justo reclamo de estas familias , hemos sido atendido por diferentes instituciones del estado, como INDEPABIS, SEBIN, GUARDIA NACIONAL, LA FISCAL SUPERIOR DEL ESTADO CARABOBO DOCTORA LISET LOPEZ, DRA PALMA JEFE DE LA UNIDAD DE ATENCION A LA VICTIMA y FISCAL SEXTO, quienes nos han brindado un excelente trato, atención, orientación y dándonos herramientas  que nos han permitido de cómo organizarnos .

 



En tal sentido nos hemos reunido en dos ocasiones con la Sala situacional en Valencia, donde el constructor ha fijado la posición de entregar la segunda etapa en un lapso de dos meses y la segunda etapa en un año por que el dice que tiene los créditos aprobados para ambas etapas pero con muchísima preocupación nos enteramos que la IV etapa no tenía ningún crédito aprobado por ninguna entidad bancaria, estamos a la espera de una segunda reunión que se llevara a cabo el día miércoles a las 2 pm, pero queremos asistir hoy a su llamado para que Ud. como máxima representante de la vindicta publica tenga conocimiento de esta situación, sabemos que las instituciones involucradas en la Sala Situacional están haciendo una excelente labor y tenemos absoluta confianza en las instituciones, pero queremos que todas las instituciones estén alertas y con conocimiento de nuestra situación ya que lo que está en juego es el la vivienda de nuestras familias, queremos hacer las cosas por todos y cada uno de los canales regulares, pero vigilantes de que nuestros derechos no sean vulnerados.



Muchísimas gracias en nombre de todas las familias afectadas por este problema.



NOTA
: anexamos lista de familias afectadas de la tercera y cuarta etapa, acta de la reunión con la constructora en la Sala Situacional en Valencia, y una copia de una carpeta con una muestra de la documentación que tenemos de los afectados.



En Caracas a los nueve (09) días del mes de febrero de 2010


____________________________________________________________________

HOJA DE RUTA DE LA URBANIZACION VALLE ENCANTADO VALENCIA ESTADO CARABOBO



 NOMBRE DEL URBANISMO

Urbanización Valle Encantado

UBICACION

Estado Carabobo, Municipio Valencia, Parroquia Rafael Urdaneta, Sector Mata Negra Vía Flor Amarilla.

EMPRESA CONSTRUCTORA

Promotora El Encanto C.A.

EMPRESA VENDEDORA DEL PROYECTO

Full Invesment C.A

DESCRIPCION DEL URBANISMO

Urbanismo constante de 06 condominios, de los cuales los 04 primeros  están totalmente vendidos y los mismos son independientes uno de otros.

PRIMERA ETAPA CONDOMINIO LOS SAMANES:

110 casas totalmente construidas, vendidas entregadas y protocolizadas.

SEGUNDA ETAPA CONDOMINIO ARAGUANEY

90 casas totalmente vendidas, con problemas de filtraciones y otras con financiamiento del banco Mercantil.

TERCERA ETAPA CONDOMINIO LAS ACACIAS

05 Edificios de cuatro pisos, totalmente vendido, construcción paralizada y con fecha de entrega para el 2007 con financiamiento del banco Mercantil. Cada edificio tiene 32 apartamentos.

CUARTA ETAPA COND0MINIO EL ROBLE

178 casas totalmente vendidas, la empresa dijo que vendía con crédito pre- aprobado por el Banco Mercantil, con fecha de entrega junio 2011.

SITUACION ACTUAL DEL URBANISMO

Al momento de la orden del presidente para reactivar el urbanismo  logramos en mesas técnicas con acompañamiento de INDEPABIS CARABOBO, GUARDIA NACIONAL, CORPOELEC, HIDROCENTRO Y MINISTERIO PUBLICO llegar a los siguientes avances y acuerdos;


PRIMERA ETAPA CONDOMINIO LOS SAMANES:

En esta etapa aun le falta la construcción de las áreas verdes, recreacionales y educativas, la empresa entrego un cronograma de obras para la construcción de los mismas.

SEGUNDA ETAPA CONDOMINIO ARAGUANEY

Se logro la reactivación de la construcción  de las viviendas, la entrega de un cronograma de obras para entregar las casas en dos meses plazo que se venció en abril del presente año. También se logro la entrega de llaves de manera que los optantes verificaran el avance de las reparaciones en sus casas. Actualmente no se han entregado las casas y falta por  reparar  la gran mayoría de las mismas. Aun falta construir la cerca perimetral y las áreas  educacionales, verdes y deportivas. Esta etapa cuenta con respaldo del  Banco Mercantil.


TERCERA ETAPA CONDOMINIO LAS ACACIAS

En esta etapa se logro la reactivación de  la construcción de 04 torres con el compromiso de entregar dos torres a 32 familias en junio del presente año y las otras dos en diciembre de este año. Actualmente hay un avance muy lento de las obras,

CUARTA ETAPA COND0MINIO EL ROBLE

En esta etapa a las 178 familias que compraron en esta etapa, se les vendió con la promesa de un crédito pre-aprobado por el Banco Mercantil, con sorpresa en las  Mesas Técnicas, que no existe tal financiamiento y que supuestamente esta aprobado un crédito del Banco Occidental de Descuento (BOD) pero desde enero estamos esperando el mismo. También a todo el urbanismo se le informo en mesa técnica  que el precio para a protocolizar era el del primer contrato y que los pagos a la constructora estaban paralizados hasta la reactivación de la obra. Se nos entrego un cronograma un cronograma de obras para culminaren 18 meses las casas. Solo existen tres terrazas y acueducto actualmente.

HOJA DE RUTA A CUMPLIR EN EL URBANISMO

PRIMERA ETAPA CONDOMINIO LOS SAMANES

Cumplimiento del cronograma de obras para la construcción de las obras de urbanismo faltante en esta etapa.

SEGUNDA ETAPA CONDOMINIO ARAGUANEY

Entrega de todas las 90 casas las cuales deben estar totalmente terminadas con sus servicios básicos. Construcción de la cerca perimetral y de las áreas verdes, deportivas y recreacionales. Protocolización de los documentos de propiedad de las casas por parte de la constructora y el Banco Mercantil.

TERCERA ETAPA CONDOMINIO LAS ACACIAS

Cumplimiento del cronograma de obras por parte de la constructora  para entregar 02 torres que deben ser entregadas a los propietarios en junio de este año y las otras dos torres en diciembre de este año. Entrega de los apartamentos a los propietarios. Construcción de la cerca perimetral, embaulamiento del canal adyacente al urbanismo y las áreas verdes, recreativas y recreacionales del urbanismo. Protocolización de los documentos de propiedad por parte del urbanismo y del Banco Mercantil.

 CUARTA ETAPA CONDOMINIO EL ROBLE

Aprobación del crédito por parte del Banco Occidental de Descuento (BOD). Comienzo del cumplimiento del cronograma de obras para construir las 178 casas en 18 meses. Puesta en marcha del plan de contraloría social para la vigilancia día a día por parte de los optantes de la construcción de sus casas. Revisión de los pagos hechos por los optantes a las constructora y reasignación de las casas para que sean entregadas a los  optantes las primeras casas construidas. Entrega de las viviendas. Construcción de la cerca perimetral, áreas verdes, recreacionales y deportivas del condominio. Protocolización del documento de propiedad por parte de la constructora y el Banco Occidental de Descuento.

VOCEROS DE CADA ETAPA

PRIMERA ETAPA CONDOMINIO LOS SAMANES

FRANKLIN LEON C.I  V.-  14.382.488.-

SEGUNDA ETAPA CONDOMINIO ARAGUANEY

ELIZABETH CARVALLO C.I  V 10.489.031

JEMIRAY DE ARMAS C.I  V 13.557.416

MARIA DUARTE C.I  V 17.807.712

JENNY TORRADO C.I  V 14.702.491

TERCERA ETAPA CONDOMINIO LAS ACACIAS

GEYSER COLMENAREZ C.I  V 14.191.306

EDUARD GAUTIER C.I  V 12.998.092

CUARTA ETAPA CONDOMINIO EL ROBLE

FLOR R. ROJAS C.I  V.- 7.003.044

DALILA OJEDA C.I  V.-  13.469.471

ARI RODRIGUEZ C.I .V.- 10.878.533

JOSE SILVA  C.I .V.- 7.065.298

ROMEL MEDINA C.I .V.- 14.915.442

__________________________________________________________

__________________________________________________________

ACTA COMPROMISO

Entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela,

Y La Asociación Bancaria de Venezuela

Para la Atención de la Problemática de la Crisis Inmobiliaria

 

La República Bolivariana de Venezuela, a través del INDEPABIS, órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, representado en este acto por el ciudadano Augusto Montiel, en su carácter de presidente del Instituto

para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios

(INDEPABIS), y la Asociación Bancaria de Venezuela, asociación civil privada de carácter gremial, representada por el ciudadano Aristides Maza Tirado, en su carácter de Presidente encargado, suscriben la presente Acta Compromiso mediante la cual se establece lo siguiente:

 

I.- La Asociación Bancaria de Venezuela, actuando en el marco de sus atribuciones y de conformidad con lo acordado en la Asamblea General

Extraordinaria de sus Asociados en fecha 28 de marzo de 2011, a los fines de expresar los acuerdos específicos de cada una de las instituciones bancarias indicadas en anexo de la presente Acta, hace constar los compromisos asumidos por las antes referidas instituciones, en el sentido de:

1. Financiar conforme a la normativa aplicable los proyectos inmobiliarios de viviendas identificados más adelante y en anexo de la presente Acta, para que los mismos sean terminados de forma expedita según las respectivas memorias descriptivas, manteniendo como prioridad la ejecución y culminación de las viviendas a las personas identificadas por el Estado como afectadas por la crisis inmobiliaria, quienes serán los adquirentes y requieren de vivienda principal, que suscribieron su respectivo contrato u opción para adquirirla y han cumplido con el mismo, todo ello en el marco del proceso que adelanta el Gobierno Nacional y otros entes del Estado para atender la problemática inmobiliaria generada por los hechos que actualmente son investigados por el Estado.

Los proyectos inmobiliarios son los siguientes:

N° Proyectos Estado Bancos Financistas Nº de Viviendas

1 Guaicoco (Jabillos y Acacias) Miranda Venezuela/Banesco 256/192

2 Miravila (Sevilla y Salamanca) Miranda BOD/Caribe 153/153

3 San Antonio I y II Yaracuy Mercantil 40/50

4 Encantado Humboldt (1/3/2/4) Miranda Mercantil/Caribe/Exterior/Mercantil 42/288/300/408

5 Villas de Santa Maria Cojedes Mercantil 704

6 El Fortín (Etapas 6,7/8, 9/ 10) Miranda Banesco/Exterior/Exterior 128/128/64

7 Los Pinos (Etapa 2) Miranda Provincial 141

8 San José del Ávila I, II, y III Dtto. Capital Provincial 300/246/192

9 El Encantado I/ II/ III/ IV Miranda BNC / Banesco/Banesco/BOD 380/380/380/380

10 Las Marites (P3/P9/P8/P1/P1) Nva. Esparta BFC/BFC/Exterior/Del Sur/Del Sur 49/51/49/44/26

11 Parque Vidoño Anzoátegui BOD 256

12 Balcones de Paraguaná I y II/III y IV/V y VI Falcón Bancaribe/Exterior/Exterior/ Bancaribe 256/192/192/224

13 Estancia la Margarita Miranda Provincial 317

14 Villa Alianza Carabobo BOD 305

15 Villa Hermosa Aragua Mercantil 123

16 Ave Maria III Etapa Miranda Venezuela 240/72

17 Monte Claro Laguna II Etapa Miranda BFC 53

18 Monte Mayor (Edif. 1 al 12/ 13 a16/ 17 al 20) Carabobo Banesco/BOD/Corp Banca 528/176/176

19 Terrazas Humboldt Etapas I II Miranda Provincial 704

20 Bosque Mar Anzoátegui BOD 160

21 Villas del Progreso Cojedes Provincial 840

22 Lomas de la Hacienda I y II Carabobo BOD 816/608

23 Parque Residencial Mata Linda (3A- 3/3A-2) Miranda BFC 420/520

24 Boca de Rio I (S1-S2) Carabobo Exterior 83

25 Bosque Real (P4/P5/P8) Miranda Banesco/Venezuela/Provincial 252/168/252

26 Vistas de Mata Linda(P1/P3/P2) Miranda Banesco/Venezuela/Provincial 640/220/640

27 Prados de Aragua Aragua Banesco 51

28 El Remanso Barinas Mercantil 256

29 Aguamarina Carabobo Bancaribe 313

30 Brisas de Paraparal Carabobo Citibank 300

31 Valle Encantado Carabobo Mercantil 200

32 Laguna Llano Cojedes Provincial 110

33 Palmarito Guárico Banesco 60

34 El Palmar Guárico Bicentenario 1328

35 Lomas del Cercado Lara BOD 31

36 Los Chaguarmos Sucre Mercantil 80

37 Los Lirios Sucre Provincial /Tesoro 37/77

38 Buenaventura Táchira Bicentenario 116

39 Arboleda II Trujillo Bicentenario 114

40 Jardín Los Naranjos Zulia BOD 256

41 Altos de Reyes II Guárico Venezuela 80

42 Conjunto Residencial Arivana Suites Bolívar Venezuela 42

43 Lomas del Viento III Monagas Venezuela 120

44 Residencias San Miguel Anzoátegui Venezuela 104

45 Edif. Los Veleros Anzoátegui Venezuela 31

46 Edif. Los Ventanales Anzoátegui Venezuela 27

47 Auyantepuy Miranda CorpBanca / BNC 486/348

48 Bosque Alto Villa Zulia BOD 82

49 Brisas de Jalisco Trujillo BFC 1190

50 La Florida Etapas I y II Trujillo Banesco/Mercantil 304/576

51 La abadía Carabobo Tesoro 1008

52 Alianza Garden Carabobo Mercantil 190

53 Altos de Florida Etapa 3 Lara Venezuela 1390

54 Valle Encantado Carabobo Mercantil 80

55 Valle Real Miranda Exterior 91

56 Valle Plata Miranda Exterior 140

57 Villas de La Laguna Monagas Banesco 210

TOTAL 23.425

2. Destacar que el otorgamiento del indicado financiamiento para la culminación de dichos proyectos inmobiliarios no disminuye ni excluye la responsabilidad que corresponde a las respectivas empresas constructoras o empresas promotoras de cada desarrollo inmobiliario, frente a los particulares adquirentes de dichas viviendas, a las correspondientes instituciones bancarias y al Estado Venezolano.

3. Queda entendido que otros proyectos inmobiliarios distintos a los detallados en el punto 1 y que se repiten en el Anexo de la presente Acta, actualmente financiados por las instituciones bancarias, serán también financiados hasta ser terminados por las respectivas instituciones bancarias, conforme a sus contratos de préstamo para que sean concluidos de forma expedita según las memorias descriptivas, en aras de mantener como prioridad la ejecución de las viviendas y culminar el proceso de transferencia de propiedad a las familia. Todo ello en el marco del proceso de atención, a las familias adquirientes que han pactado convenios para la adquisición de viviendas, las cuales no han sido construidas o se encuentran paralizadas, sin culminación.

4. Que el otorgamiento del financiamiento necesario permitirá la culminación de los referidos proyectos en los términos indicados, este deberá preservar las acciones y el legítimo derecho de recuperación de dichas cantidades contra las respectivas empresas constructoras o promotoras de los proyectos inmobiliarios.

5. Que las empresas constructoras que realizarán las labores de terminación de los referidos proyectos, serán seleccionadas por cada una de las respectivas

Instituciones Bancarias acreedoras. Dichas empresas deberán tener experiencia y, sus propietarios, para el momento de la contratación, no deben estar condenados por los hechos referidos a la crisis inmobiliaria, y asuman sus labores indistintamente del estado en que se encuentra la obra: aún no iniciados, medianamente concluidos, y por culminar, dando cumplimiento a los compromisos suscritos inicialmente entre los compradores y constructores.

6. Exigir a las empresas constructoras que ejecutarán las actividades de finalización de los señalados proyectos, que mantengan la plantilla de trabajadores que se encontraban laborando, en la construcción de dichos proyectos, a los fines de que puedan continuar prestando sus servicios como garantía que permita la culminación de las obras, prevaleciendo el cumplimiento del cronograma ejecución de las obras y el respeto de la exigencia del interés general de la sociedad sobre el interés particular, gremial sindical, de asociaciones o grupos, prevista en el artículo 12 del

Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda. A su vez, las Instituciones Bancarias, realizarán las inspecciones y verificaciones de obra ejecutada previstas en los respectivos contratos de préstamo que permitan determinar el avance de la obra y conceder el financiamiento necesario hasta su culminación de la manera más expedita.

 

7. Coordinar con el Indepabis y el Ministerio de Vivienda y Hábitat, así como con las personas naturales que sean expresamente designados para tal fin por el Indepabis, el seguimiento y contraloría social de la culminación de los referidos proyectos inmobiliarios de viviendas.

8. Otorgar el financiamiento de los créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda principal, considerando las normativas legales vigentes. El precio de venta de las viviendas comprometidas se calculará conforme a lo expuesto en los numerales 1 y 5 del punto I de esta acta. En cuanto a las viviendas no vendidas, el precio de venta se determinará considerando el valor actualizado de cada inmueble, pero sin incurrir en mecanismos que permitan o fomenten un incremento especulativo de los precios.

9. Destinar los montos que reciba de los adquirentes de las viviendas, para el pago de los financiamientos concedidos por los Bancos para la terminación de cada desarrollo inmobiliario.

II.- La Vicepresidencia Ejecutiva de la República coordinará los esfuerzos que adelanta el Estado Venezolano para atender la ESTAFAS inmobiliaria, de modo que:

1.   Se provea oportuna y suficientemente de los insumos, materiales y equipos necesarios para la construcción y culminación de los referidos proyectos inmobiliarios de viviendas así como hacer que se respete las infraestructuras públicas previstas en los proyectos autorizados.

2.   Se agilicen los trámites y procesos necesarios para realizar las correspondientes protocolizaciones así como la obtención de los permisos y medidas pertinentes, tanto para culminar dichos proyectos como para suscribir los contratos con las respectivas entidades públicas y privadas, incluyendo las propietarias de los inmuebles y los adquirentes de dichas viviendas.

3.   Se dicte por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) las normas prudenciales que se requieran para la atención de los proyectos inmobiliarios objeto de esta acta, en cuanto al tratamiento operativo y contable, para diferir/compensar los gastos, cargos o pérdidas, que la terminación de dichas obras pudieran ocasionar y que no tengan fuente de repago producto de las ventas de los inmuebles, en un plazo no menor de diez (10) años. Así como adoptar las medidas necesarias para que se autorice a las instituciones bancarias asumir el costo de terminación de las obras que en la presente crisis inmobiliaria hayan sido abandonadas por sus promotores, constructores o propietarios y cuya ejecución haya sido objeto de financiamiento por parte de la correspondiente institución bancaria.

4.   Se exhorte a las instituciones bancarias y a los compradores de viviendas a formular denuncias antes los organismos competentes sobre casos de estafas inmobiliarias.

 

Se hacen dos (2) ejemplares de un solo tenor y a un solo efecto, en Caracas, a los CINCO (05) días del mes de ABRIL de 2011.

 

        Augusto Montiel                               Aristides Maza Tirado

Presidente  (E) INDEPABIS      Asociación Bancaria de Venezuela

_________________________________________________________

_________________________________________________________

ANEXO

Al Acta Compromiso Entre el Gobierno de la República Bolivariana de

Venezuela y la Banca Para la Atención de la Problemática de la Crisis

Inmobiliaria

 

Las instituciones bancarias que se identifican en el presente Anexo, y que suscriben el mismo, manifiestan su conformidad con los términos del Acta Compromiso entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Banca, cuyo contenido fue considerado en la Asamblea General Extraordinaria de los Asociados de la

Asociación Bancaria de Venezuela, celebrada en fecha 28 de marzo de 2011.

Las instituciones bancarias específicamente asumen los compromisos indicados en la referida Acta Compromiso, por lo que respecta a los respectivos proyectos inmobiliarios de viviendas que corresponde al financiamiento concedido por cada una de ellas, según se especifica en el presente Anexo.

De manera expresa se deja constancia que no se establecen obligaciones o compromisos solidarios entre las distintas instituciones bancarias, y que cada una de ellas limita su compromiso, en los términos de la señalada Acta Compromiso, a los respectivos proyectos expresamente aceptados en este Anexo como a su cargo.

K. Mercantil

N° NOMBRE DEL PROYECTO ENTIDAD

FEDERAL Nº DE VIVIENDAS

3 San Antonio I y II Yaracuy 40/50

4 Encantado Humboldt Etapas 1 y 4 Miranda 42/408

5 Villas de Santa María Cojedes 704

15 Villa Hermosa Aragua 123

28 El Remanso Barinas 256

31 Valle Encantado Carabobo 200

36 Los Chaguarmos Sucre 80

50 La Florida Etapa II Trujillo 576

52 Alianza Garden Carabobo 190

54 Valle Encantado Carabobo 80

TOTAL VIVIENDAS 2.749

 

Firma del representante en señal de aceptación:

Nombres y Apellidos: _____________________

Nº de Cédula de Identidad: _____________________

Cargo: _____________________

Firma: _____________________


Comentarios
_DILEIBI NIETO_
_DILEIBI NIETO_
soy propietaria de la 4ta etapa
_Betty Figueredo_
_Betty Figueredo_
soy propietaria de la 4ta etapa
_Vilma Oliveros_
_Vilma Oliveros_
Yo soy propietaria de la 4ta Etapa
daniel goncalvez
daniel goncalvez
hola buenas noches, con el favor de Dios y la Virgen todos vamos a tener nuestras casas para este año, hemos luchado bastante para lo que hemos logrado y seguiremos luchando para conseguir nuestros objetivos finales que no es mas que las casas entregadas, Todo bien
mario062
mario062
buenas noches soy propietario del roble 4 etapa y quiero saber a donde vamos a parar con nuestras casas espero respuestas d los voceros
cesar 290
cesar 290
Buenas tardes, soy propietario de la 4ta etapa de Valle Encantado,dejen de criticar a los voceros y traten de asistir mas a las reuniones,apoyo es lo que mas se necesita, para buscar mas soluciones al problema que enfrentamos para lo de nuestras casas.
Paris420
Paris420

buenas noches soy propietaria de la cuarta etapa del roble y quiero comunicarme con alguno de los voceros, por favor cualquier informacion me pueden contactar al los telefonos 0414-4990262 y 0416-0218894 Paris. gracias.

Jason Sánchez
Jason Sánchez
Hay avance en la obra pero no se va a cumplir la fecha de entrega para finales de enero 2012
luis paez280
luis paez280
buenas tardes vallan a la alcaldia de valencia y pidan que les informen sobre el verdadero proyecto que tiene establecido la constructora como valle encantado que no se parece en nada a lo que nos vendieron soy vecino del saman primera etapa abran los ojos el tiempo pasa y nos siguen tomando el pelo ... .
moises marante
moises marante
Soy propietario del la 4ta etapa y es muy cierto eso estan haciendo unas casa con materiales totalmente diferentes a como se nos dijo desde un principio, que significa esto necesito respuesta de eso, si no lamentablemente buscare la manera que se haga el reembolso de mi dinero, que con tanto esfuerzo he dejado alli, y que como todo aqui en este pais ha sido un gradioso fraude y estafa....
Comenta